Lascia il tuo pensiero con Giudea.com

1 Commento

Celia Iniesta il Notice: Undefined variable: comment_ID in /var/www/clients/client182/web3515/web/wp-content/themes/undedicated/functions.php on line 209 6 ottobre 2016 alle 12:25 pm.

Buenos días, Santo Padre :

Ay! cuantas cosas mare mía. Gracias, padre por sus palabras : El Reino de Dios, suena a verdad. Dios envía señales desde las alturas. Casualidad ? NO , Son señales. Mire lo que me paso el otro día. Fuí a la Iglesia de el pueblo dónde vivo , desde hace seis años. Y cuando entré y ví en los alto de la cúpula una imitación del cuadro de Velazquez La Coronación de la Santísima Virgen, me quedé sorprendida, ese es el cuadro que yo hice el año pasado sin saber su significado y el que aparece en las representaciones de el quinto misterio glorisoso, que entendí , gracias a un librito suyo que viene con el rosario que compré en Italia. Mi deducción es que es la voluntad de Dios.
Me encantaría saber que piensa usted del arte. A ver si algún día dedica una reflexión al arte, el arte es necesario parabel equilibrio de la mente, el arte humaniza. Estoy deseando empezar a pintar los misterios gloriosos , pero hasta mitad de este mes no comenzamos el trabajo final de carrera, y primero tiene que darme el visto bueno mi profesor, que estoy segura que le va ha encantar, pues él me guió hasta aquí, hasta el arte religioso. Gracias Dios por alumbrar mi camino. Gracias por dejarme verte, y gracias por hacerme entender.
Padre, Buen día. Tengamos fe hoy, y esperemos milagros por que existen.
Saludos.

Rispondi

Lascia un commento

La tua e-mail non sarà pubblicata. Campi obbligatori *

È possibile utilizzare i seguenti codici HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>