Informazioni su admin

Sono un web developer e conosco quasi tutti i linguaggi web, esperto seo e grafico intermedio sono appassionato di internet ma soprattutto di programmazione lato server.
Vedi tutti gli articoli di admin →

5 pensieri su “Udienza Generale 18 giugno 2014

  1. Han copiado mi comentario mal no digo:macho iglesia,digo iglesia machista.tampoco he puesto porción humillada,puse me siento humillada.Por favor cuiden esto porque hay unas diferencias.

  2. Me gustaría saber porqué las mujeres tienen escaso poder en la Iglesia.Soy creyente y practicante pero me siento humillada por una Iglesia machista.

  3. Agrego padre Jorge a mi comentario anterior que en este momento estamos en Roma pues mi marido es romano y tiene su familia aquí hemos venido a visitarlos. El día 24 estaremos en la Audiencia General, espero ayuden a mi marido con una silla de ruedas ya que tiene mucha dificultad para caminar, tiene bastón a raíz de una caída de escalera por un síncope y de una posterior caída en el baño de la casa de nuestro hijo momento en el cual se quebró el fémur en dos partes y está operado. Además de sus problemas cardíacos por los cuales está anticoagulado, de presión y de diabetes. Espero lea este comentario a continuación del otro y podamos en ese momento compartir un breve diálogo y sobre todo para mi marido sería muy reconfortante un abrazo suyo ya que por la pérdida de su hija hace tan poco tiempo se encuentra muy conmocionado. Gracias Padre Jorge y ojalá me escuche y si puede, ya que sé de sus innumerables compromisos, muy pero muy importantes y trascendentes para el mundo entero, contestarme unas pocas palabras antes del 24 de junio.

Lascia un commento

Il tuo indirizzo email non sarà pubblicato. I campi obbligatori sono contrassegnati *

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.