Angelus Domini 18 dicembre 2016

Angelus Domini 18 dicembre 2016

Share Button

Lascia il tuo pensiero con Giudea.com

2 Commenti

Celia Iniesta Solano il 20 Dicembre 2016 alle 4:02 pm.

Ay! Padre Santo , se me olvidaba. Por favor rezé usted mi hijo. Yo rezaré por usted. Gracias.

Rispondi

Celia Iniesta Solano il 20 Dicembre 2016 alle 3:55 pm.

Buenas Tardes. Su Santidad , como le dije, es usted una de las luces que me guían: Hoy quisiera pedirle por favor dos cosas : Me gustaría que usted leyera este comentario que estoy escribiendo , pero que por favor no lo publiquen aquí. Desde que murió mi madre en marzo , gracias a esta pagina y sus palabras , encontré la forma de canalizar mi energía interior que es mucha. Le cuento : Esta mañana me llamaron por telefono para decirme que a mi único hijo Antonio Tudela Iniesta le habían dado una puñalada en el costado. Gracias a Dios está bien. Recuperándose , una vecina suya que está muy engachada en la droga. Sentí que iba a estar bien desde el primer minuto. Dentro de la gravedad del suceso. Que susto Dios. Gracias Dios. Han llamado a su puerta , mi hijo le ha dicho que se fuera , ella lo ha llamado, han discutido y le ha clavado un cuchillo. Madre mía, Padre. Que mal se pasa. Le cuento , la ironías de la vida , mi hijo y su familia viven en un barrio marginal , pues su mujer de su abuela tiene una casa allí y allí viven. Sinceramente , yo no quería que se fuera allí , pero es él quién decide y decidió hacer las cosas a su manera. Bueno, vale hasta ahí, vale. El caso es que yo nací cerca de ese barrio , lo conozco, y hay que estar un poco loco para meterse allí. Yo hasta he llegado a pensar que es Dios quién lo tiene allí por alguna razón que desconozco, pues siempre lo protege, es como si tuviera un angelito a su lado. Lo he visto él está bien aunque impotente pues no lo dejan moverse. Esta bien, para lo que podía haber sido, no ha sido nada. Y Yo que la vida me ha echo tan fuerte, que a veces parezco de hierro. Confío en Dios cien por cien .. y le doy las gracias por cuidar de mi hijo, yo estoy pintando al suyo. Ahora acabo de terminar la pintura que estoy haciendo del rostro de Cristo , sólo me falta darle color a los ojos .. y me hacer pensar. Gracias Dios, por cuidar de mi hijo. Hasta luego no no dejan entrar a verlo.
Gracias a ustedes por escucharme. Tengo Fe. Tengo que traerme a mi nieto a mi casa , que la pobre de su madre se ha puesto mala , quiere mucho a mi hijo , ellos se quieren. Y está embarazada de una niña que viene en febrero.
Hoy es mi alma la que se expresa .. de corazón. Gracias. Por favor no publique este comentario .. necesito expresar lo que siento y Dios me dice aquí.

Rispondi

Lascia un commento

La tua e-mail non sarà pubblicata. Campi obbligatori *

È possibile utilizzare i seguenti codici HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.