Udienza Generale 2014-02-12

Share Button

9 Commenti

Jessica il 13 Febbraio 2014 alle 8:50 pm.

Viva Papa Francescoooo

Rispondi

anna maria il 13 Febbraio 2014 alle 12:18 pm.

e senpre bello ricevere queste patole.

Rispondi

Guillermina pèrez il 12 Febbraio 2014 alle 8:15 pm.

Este es un Papa excepcional,sin desmerecer para nada a sus ilustres antecesores.Es loable su personalidad tan plena de humanidad. Su espontaneidad,su amor por los niños ,la sencillez al mismo tiempo la sabiduría de sus palabras y mensajes. Su inteligencia unida a su valentía para querer cambiar radicalmente la Iglesia. Un verdadero inspirado por Dios.; Habría mucho que decir sobre este gran personaje,portador del Bien para un mundo un tanto desbocado que va equivocando el verdadero Camino. Re presenta LA Esperanza de esta humanidad!. Que Dios,lo proteja,lo ilumine lo sostenga en su dificil Ministerio.

Rispondi

maria cristina serrano il 12 Febbraio 2014 alle 7:18 pm.

Este hombre deja sus raíces y con plena humildad, entrega total, va, sabiendo la MISIÓN ENCOMENDADA. Igual que los Santos Apóstoles de Cristo desde el fin de la tierra, su patria, su familia, sus amigos , sus costumbres , todo lo deja. Sabe y es consciente qué le espera, qué debe hacer. Nada más , ni nada menos que cargar la CRUZ de JESUCRISTO,para comenzar a salvar la Iglesia por ÉL fundada, sabe , también que es sucesor de Pedro y que no va a ser fácil…. PADRE TODOPODEROSO te rogamos por el Papa Francisco, para que guíes sus palabras y cada paso del día y momento. ESPÍRITU SANTO no lo abandones , guíalo son TU INMENSA LUZ. Te lo rogamos nosotros, tus hijos pecadores, los mismos que inmolaron a TU SANTO HIJO. Como hijos tuyos perdona nuestras ofensas, y guíanos para saber perdonar a los que nos ofenden. No nos dejes caer en tentación y líbranos de todo mal. AMÉN, ALELUYA !!!!

Rispondi

Angel il 12 Febbraio 2014 alle 3:41 pm.

Una plegaria de SS Francisco x los inmigrantes lejos de sus tierras , en particular los que estamos en USA , Dios lo bendiga.

Rispondi

Divine il 12 Febbraio 2014 alle 2:08 pm.

Viva il Papa…,!!!!!!!

Rispondi

Carmela Orefice il 12 Febbraio 2014 alle 12:45 pm.

Ciao papa sono una cooperatrice salesiana sono sempre emozionAta quando ti vedo grazia della scuola che ci stai dando.ti volevo chiedere x avere un udienza con tutti i cooperatori privata con te come dobbiamo fare.con affetto OreficeCarmela

Rispondi

luigi il 12 Febbraio 2014 alle 9:58 am.

sei un grande

Rispondi

Carmen Cordova il 12 Febbraio 2014 alle 9:41 am.

Dios te Bendiga Pastor! Eres un ser maravilloso que nos llenas de amor y se que estas dejando tu huella bendiciendonos cada dia mas con tus mensajes! Sigue ensenandonos y guiandonos para ser mas como Jesus! Que la bendicion de Dios se siga derramando cada dia mas sobre su vida y sobre este mundo! Desde Puerto Rico con mucho amor, Carmen Cordova!

Rispondi

Lascia un commento

La tua e-mail non sarà pubblicata. Campi obbligatori *

È possibile utilizzare i seguenti codici HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Time limit is exhausted. Please reload the CAPTCHA.